sábado, 20 de febrero de 2010

Chistes: Humor Geek (Novia 7.0 vs. Esposa 1.0)


Hola... aquí estamos de nuevo. En esta ocasión para compartir este texto de un hombre con problemas por la actualización de su versión Novia 7.0 a Esposa 1.0...

Antes de dejarle el texto aclaro que esto es algo bastante conocido y originalmente esta en ingles, hay múltiples versiones y traducciones. La aquí publicada es un traducción propia que mezcla algunas de las versiones en ingles del "chiste". Bueno despues de la declaracion jurada, aquí va... =P

Estimado Soporte Técnico:

El año pasado realice la actualización de Novia 7.0 por la versión Esposa 1.0. Lamentablemente al poco tiempo de la actualización apareció un nuevo proceso llamado “niño.exe” que consume gran parte de los recursos.
Además otro problema es que Esposa 1.0 parece tener interacción con otros programas e interviene en programas como “Noches de Póker 1.0.3”, “Futbol 5.0”, “Caza y pesca 7.5”, “Flatulencias 99.0.12” bloqueando total o parcialmente su funcionamiento, y en caso de ejecutarlos “a la fuerza” el programa comienza a tener mensajes de advertencia.
Es imposible dejar a Esposa 1.0 en segundo plano mientras ejecuto mis aplicaciones favoritas. Es por eso que he estado intentando regresar a la versión Novia 7.0 pero no logro desinstalar Esposa 1.0.

Espero su ayuda!
Gracias.

RESPUESTA:

Estimado usuario:

Le comentamos que su problema es muy común en los hombres. La mayoría suele pensar que Esposa es solo un programa de utilidades y entretenimiento, pero Esposa es un Sistema Operativo que interviene en todo el resto de las aplicaciones. Eliminar Esposa 1.0 es difícil y trae problemas en el funcionamiento futuro de todo el sistema, le recomiendo revisar los “Términos de Licencia” aceptados durante la instalación y revisar en el manual de su producto la sección con titulo: “Advertencias-Alimentos-Mantención de Niños”. Mucho menos posible es regresar a la versión anterior de Esposa 1.0, ya que una vez desinstalado, Novia 7.0 difícilmente vuelva a funcionar.
Le recomiendo que mantenga Esposa instalado y ejecute ciertas aplicaciones en segundo plano como “Si, querida.exe” para mejorar el funcionamiento del S.O.
Además es importante tener activado en automático la aplicación “Disculpas 3512.1” ya que muchas veces el Sistema Operativo no volverá a su correcto funcionamiento hasta que no se ejecute al menos un vez esa aplicación (y en ocasiones es necesario mas de 10 ejecuciones para solucionar el problema). Tenga en cuenta que el S.O. viene con aplicaciones incluidas como el paquete “Microwife Ama de Casa” que incluye aplicaciones como “HouseCleaner 2.82”, “Cocinar 3.2”, “Control Parental 7.2” y que el uso excesivo de alguna de ellas puede provocar la ejecución del Malware “Troyano-Quejas” y una vez que esto sucede no queda alternativa mas que obtener aplicaciones extras como Flores 2.0 o Diamantes 18.2 ya que rara vez alcanzara con la ejecución de “Disculpas 3512.1”.

ADVERTENCIA IMPORTANTISIMA:

Bajo ningún punto de vista instale el software “Secretaria con pollera corta 7.2” ya que esta aplicación no es compatible con Esposa 1.0 y puede causar daños irreversibles en el Sistema Operativo.

La mejor de las suertes, atentamente Soporte Tecnico.


Y para terminar, algunas caracteristcas que se esperan para la versión de Esposa 2.0:

1) Un botón de "Don't remind me again"
2) Un botón de Minimizar.
3) Una opción en el "Install Shield" que permita instalar Esposa con opciones de desintalado eficientes que no ocupen Cache ni otros recursos del PC una vez desinstalado.
4)Una opción para ejecutar el controlador de red en modo promiscuo que permita analizar el sistema de hardware de función para ser mucho más útil.


Bueno... eso es todo el humor geek por hoy... hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada