jueves, 25 de febrero de 2010

Chistes: El borracho pintor

Hola! Como les va?... para el chiste de hoy vayan practicando su voz de borracho porque la van a necesitar para contárselo a alguien mas... (Cuidado: Si usted no necesita practicar la voz de borracho consulte a su medico). Aquí vamos con el chiste!

Resulta que en un pequeño pueblito, el cura de una pequeña iglesia quería pintar en el frente de la misma un mural de La ultima cena, el problema era que el único pintor talentoso del pueblo era un borracho. El cura sin mas alternativas lo llama por teléfono:

- Hola Julio, mira, tengo que pintar un mural en la iglesia y necesito que vengas sobrio mañana a las 10.
- No se haga problemas padre... yo mañana a... ¿que hora?
- Las diez!
- ... a las diez estoy ahí!

Al día siguiente llega Julio, sobrio, peinado, alineado, con su equipo de trabajo y dos damajuanas de vino tinto. El hombre empieza a trabajar y a las dos de las tarde, ya borracho, termina el trabajo y llama al al padre:

- Padre! padre! venga... ya termine... hip...
- Ah! que increíble! Julio, que lastima que con el vicio que tienes estas desperdiciando un talento increíble... Uh!
- ¿que pasa padre?
- Julio, los apóstoles son doce y vos pintaste trece.
- Mejor! mientras mas mejor... mas para nuestro señor... todopoderoso!...
- NO! no es así! usted es un borracho y no sabe ni lo que dice, esto me lo tiene que arreglar!
- No se puede arreglar...
- Bueno a mi no me importa como, pero esto así no puede quedar! es ridículo!

Entonce el borracho ofuscado se pone a arreglarlo, al poco tiempo vuelve a llamar al padre:

- Padre! ya esta! ya quedo... hip... arreglado.

El padre se acerca y sigue viendo trece apostoles pero descubre sobre uno de ellos un globo de historieta que decia: "yo no soy apóstol ni nada! vengo a comer y me voy a la mierda!!!"


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario